Blogging tips
>

lunes, 11 de noviembre de 2013

Vajilla nueva y ordenada

Holaaa...bueno ya veis que los muebles están montados y todo lo que teníamos en la casa anterior estaba por todas partes...







Al final toca cambio y renovación de vajilla. Me encanta el color azul turquesa...y voy a procurar poner todo a juego porque ...¿no os pasa que tenéis cada plato de un juego diferente, y que os encontráis con cucharillas de no se sabe dónde?, que tienes una comida y no sabes de dónde sacar una vajilla entera ?..y la verdad.., a mi me da vergüenza, platos descascarillados y estropeados... es hora de renovar!!!! ...qué penaaaa......ja, ja.

Bueno como siempre mi lugar de culto desde hace muchos años es Ikea, (no lo puedo remediar), con poco dinero das un cambio radical.

Así que allí fuimos, y ala!!! venga vasos y tazas!! ....todas a juego ,,,¡¡¡qué monas....!!!



Ahora la organización....esto es otra cosa eh????
¿qué tendremos las mujeres que cuando ves todo ordenado sientes una paz...? esto tiene que ser objeto de estudio!...la mente se tranquiliza....


Cómo me gusta!!!




Hasta pronto....

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario